Carta de porte o CMR para Transporte

Crea tu carta de porte personalizada (CMR)

Carta de porte o CMR para transporte en Murcia

Te ofrecemos el mejor CMR (Contrato de Transporte Internacional de Mercancías por Carretera) de transportes para tu negocio. Toda la calidad e inmediatez para que tu talonario te llegue en el menor tiempo posible.

Destacamos:

-Talonarios: cada uno con 25, 50 ó 100 juegos numerados donde puedes incluir tu logotipo o el de tu empresa, tan fácil como subir el diseño y completar las instrucciones adicionales. Ofrecemos 2 modelos disponibles (4 ó 5 copias numeradas). También puedes hacer tu pedido contra-reembolso, primero te lo llevamos y después lo pagas.

Asimismo, disponemos también de talonarios autocopiados de carta de porte (documento de control de transporte): cada talonario con 50 juegos de 3 copias numerados. Personalízalo con el logo de tu empresa en todas las hojas.

Somos una Imprenta con más de 2 décadas de experiencia en el sector de las Artes Gráficas, especializada en la fabricación de Documentos para el Transporte, (CMR, Carta de Porte Nacional, Documento de Control…) y todo lo necesario para las empresas de Transporte de Mercancías por Carretera.

Talonarios Autocopiativos CMR Transporte-Anónimos. Disponibes con 4 y 5 copias, cada una de distinto color.

Talonarios CMR con 25 juegos numerados Disponibles en Pack de 5, 10, 25 y 50 talonarios.

Talonarios autocopiativos Carta de porte - Documento de control. Cada talonario contiene 50 juegos de 3 copias numerados.

Tres modelos disponibles a la venta:
Tamaño A4, tamaño A5, personalizada y anónimas.
Solicite más información de otras cantidades o colores sin compromiso llamando al 868 863 523, te informaremos sobre todos nuestros precios.

Para más información rellene este formulario